Hot!

Lorde y Nicki Minaj podrían tener una colaboración secreta.

Lorde y Nicki Minaj podrían tener una colaboración secreta.


El nuevo rumor de Internet es sobre Lorde y Nicki Minaj, se trata de que las artistas pudieron haber hecho una alianza en el estudio, justo después de los VMA's 2015. La noticia proviene de un sitio de Nueva Zelanda, que conecta las publicaciones de las artistas en las redes sociales, las cuales han tenido sesiones en el estudio de manera simultanea. Nicki publicó en Instagram que estaba "trabajando con un artista demasiado bueno y no podía esperar que todos oyeran".

Al principio Lorde tuiteó que estaba en el estudio todo el día trabajando, después de la resaca que tenía por los VMA. Y, bueno, Lorde también es una artista para muchas personas. Sin embargo, sería inusual una colaboración entre Nicki Minaj y Lorde.

Aunque hay que destacar que Lorde ha dado varias pruebas a su versatilidad. Recordemos cuando ella fue productora de una canción para la franquicia de "Los Juegos del Hambre", ella llamó a Ariana Grande, Kanye West, The Chemical Brothers y Charli XCX para las grabaciones. Lo que la hace una artista que está abierta a nuevas experiencias musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario