Hot!

Liam Payne rompió el silencio sobre "Larry"

Liam Payne rompió el silencio sobre "Larry"


Liam Payne cubre la portada de la más reciente edición de la revista Attitude, el motivo principal de Payne con esta portada es para desmentir las acusaciones de homofobico que ha estado recibiendo.

El cantante de 22 años abordó bastantes temas en la extensa entrevista que le realizó la revista, entre lo que más resaltante encontramos la tan cuestionada paternidad de Louis y el complicado tema de "Larry":

"Sí, lo va a ser y está muy feliz por ello. Pero lo gracioso es que hay gente que cree el hecho de que Louis dejó embarazada a Briana es falso, que es una tapadera. Y ese es el tipo de mie$#@ que me enfada, pero tienes que morderte la lengua y está bien. Quiero decir, realmente no son mis asuntos. Aunque las fans son jóvenes, tienen mucho conocimiento sexual. Me mandan muchos dibujos de nosotros por Internet. Me etiquetan en dibujos de Louis y Harry teniendo intimidad. Me acuerdo de una vez que estaba sentado junto a mi padre y veo una imagen de mí encima de Niall, lo cual fue bastante intimidante."

Liam se mostró muy preocupado sobre las "fantasías" que imaginan sus fans con los demás miembros de One Direction:

"Es muy raro que la gente dibuje estas imágenes sexuales tan explícitas de nosotros. Especialmente cuando estas chicas son tan jóvenes. Algunas tienen 10 años. No creo que sea el hobby apropiado para las niñas. Es muy extraño que alguien tan joven pueda pensar estas historias o imaginar que esto es lo que pasa de verdad. Para mí esto es lo más triste de todo lo que hemos hecho."


Liam Payne rompió el silencio sobre "Larry"

Imágenes: Sony Music y Attitude Magazine

Traducción: NiallNotes

0 comentarios:

Publicar un comentario