Hot!

Letra de "Area Code" hace pensar a los fans que la nueva canción de Nick Jonas es sobre Selena Gomez.

Letra de "Area Code" hace pensar a los fans que la nueva canción de Nick Jonas es sobre Selena Gomez.

Nick Jonas estrenó el fin de semana pasado su nueva canción, la cual ha salido apenas unas semanas después de su mas reciente sencillo "Levels". Sin el álbum anunciado, la llegada de "Area Code" confunde a los fans que no entienden la estrategia del artista. Pero para otros, la letra de la canción responde algunas preguntas.

El rumor fue tan viral que Billboard decidió ratificar si "Area Code" es una "respuesta" a Selena Gomez. ¡Es así!
En uno de los versos, Nick canta "You say i never been good for you / You can't deny i gave it good to you" (Dices que nunca fui bueno para ti / No puedes negar lo bueno que te di). El simple hecho de citar "Good For You" el cual es el nombre del más reciente sencillo de Selena Gomez, fue más que suficiente.

Los nuevos rumores vienen hace un poco más de un mes, después de una entrevista en la que Nick dijo que se había encontrado con Selena Gomez. "Nos vimos hace un par de semanas, paseando por Venecia. Estábamos con grupos separados de amigos y nos vimos. Luego estuvimos en una cena con otras personas y fue increíble. Fue genial volver a verla", dijo Nick. Recordemos que Nick Jonas y Selena Gomez tuvieron una relación hace algunos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario