Hot!

Justin Timberlake podría aparecer en el nuevo vídeo de Britney Spears

Justin Timberlake podría aparecer en el nuevo vídeo de Britney Spears


Britney Spears estuvo grabando su nuevo vídeo el pasado fin de semana, y aunque la princesa del pop y su equipo quieran mantener todo como un misterio, ya se ha comenzado a "filtrar" información sobre algunos detalles del videoclip.

Joseph Kanh quién ya ha trabajado varias veces con Britney dirigiendo sus vídeos (Stronger, Toxic, Womanizer y Perfume) tuiteó que la cantante se reunirá con su ex novio Justin Timberlake:
Aún no se sabe quién está dirigiendo el nuevo vídeo de Britney Spears pero ¿Joseph Kanh estará insinuando que él es el director y nos está dando una pista?  

La última vez que Britney y Justin coincidieron en un evento fue hace dos años en el iHeartRadio Music Festival pero ni siquiera se saludaron. Al año siguiente en la ceremonia de los People's Choice Awards evitaron encontrarse para no tener situaciones incómodas con las cámaras. 

Hasta el momento este rumor no ha sido desmentido por ninguno de los cantantes.

La única colaboración musical entre Britney y Justin es "What It's Like To Be Me" canción perteneciente al tercer álbum de estudio de Spears, el intérprete de 'Mirrors' fue el encargado de producirla y grabar los coros.


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario