Hot!

Justin Timberlake cuenta como es ser papá.

Justin Timberlake cuenta como es ser papá.

Justin Timberlake es un cantante que mantiene al lente de la cámara de todos los medios del entretenimiento. Además de esto, su música permanece activa en la estaciones de radio de gran parte del mundo ya que es considerado el heredero de Michael Jackson. El no sólo mantiene un vínculo especial con todos los medios y paparazzis de la industria sino que también con su familia.

Como ya saben el cantante es padre de un varón de cinco meses llamado Silas, quien es fruto de su matrimonio con Jessica Biel. Las primeras palabras del niño fueron dedicadas a su padre. Timberlake fue al show de Jimmy Fallon titulado "The Tonight Show" donde reveló que había estado entrenando a su hijo para que la primera palabra que dijera fuera Papá. El entrenamiento se llevaba a cabo con un libro titulado Baby's First Word Will Be Dada (La primera palabra de tu bebé será papá).

Justin Timberlake tiene claro que lo más importante en este momento es su familia y que el llegar a ser padre ha sido lo mejor que le ha ocurrido en su vida. Sin embargo, la que canta al bebé es su esposa Jessica Biel, ya que el cantante no es partidario de trabajar en casa.

"Ya saben, es complicado cuando se trata de tu profesión. Intentas dejarla a un lado mientras estás concentrado en otros asuntos familiares. Soy yo quien le canta al bebé por esta razón, suelo cantarle SOMEWHERE OVER THE RAINBOW." dijo la actriz a E! Online. 

0 comentarios:

Publicar un comentario