Hot!

Justin Bieber rompió el récord de One Direction en Spotify con "What Do You Mean?".

Justin Bieber rompió el récord de One Direction en Spotify con "What Do You Mean?".


El lanzamiento del nuevo sencillo de Justin Bieber ha tenido un gran impacto. La canción rompió récord en Spotify, "What Do You Mean?" fue reproducida más de 21 millones de veces en apenas 5 días, y así marcó un nuevo récord en Spotify. El récord de la canción más escuchada en su prima semana lo poseía One Direction con su canción "Drag Me Down", la cual tenia 20 millones de reproducciones en su primera semana.

El nuevo sencillo de Justin tiene grandes posibilidades de debutar en el 1er lugar del "Billboard Hot 100". La canción también fue una de las más reproducidas por las radios americanas, entrando de una vez en 165 estaciones. Aunque la mejor recepción es para el nuevo sencillo de Taylor Swift, "Wildest Dreams", que fue número 1 en iTunes en decenas de países.

Aún así, Justin consiguió que el vídeo oficial y el vídeo lyrics de "What Do You Mean?" estuvieran entre los 3 vídeos más vistos de ésta semana en VEVO. El vídeo oficial, el cual fue recientemente estrenado ya cuenta con más de 20 millones de visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario