Hot!

Geri Halliwell confirma que las Spice Girls podrían reunirse el próximo año

Geri Halliwell confirma que las Spice Girls podrían reunirse el próximo año


A un mes de que las Spice Girls desmintieran su supuesto regreso a la música para celebrar el vigésimo aniversario de su single debut 'Wannabe', Geri Halliwell confirma que ella y sus compañeras están conversando para reunirse en el 2016.

Halliwell de 43 años dijo en una entrevista que ella junto a Mel B, Mel C, Emma Button y Victoria Beckham están llegando a un acuerdo para celebrar el aniversario de 'Wannbe' el próximo año:



Las Spice Girls debutaron en 1996 con el tema 'Wannabe' alcanzando el número uno en el chart británico y al año siguiente fue lanzado en Estados Unidos durando cuatro semanas encabezando el Billboard Hot 100.  Hasta la fecha se mantienen como el grupo pop femenino con mayor éxito en toda la historia de la música, ningún otro grupo de chicas ha sido capaz de igualarlas en cuanto a sus ventas, giras y récords. 

La última performance de Geri, Emma, Mel B, Mel C y Victoria como grupo fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde cantaron 'Wannabe' y 'Spice Up Your Life'. 


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario