Hot!

Productor de televisión comparó a Miley Cyrus con Madonna.

Productor de televisión comparó a Miley Cyrus con Madonna.

Rita Ora no es la única persona que ve similitudes entre Miley Cyrus y Madonna. El productor norteamericano de televisión "Brad Bessey", de "Entertainment Tonight", participó en un reportaje hecho por Billboard  titulado "¿Cuál será la próxima de Miley Cyrus? e hizo la misma comparación. "Miley es como Madonna, ella sabe lo que está haciendo y toma muchas decisiones estratégicas", opinó Bessey. "Pero también se podría comparar con Patti Smith, ya que ambas poseen voces muy autenticas. Miley dirá y hará lo que quiera, no le importa si afecta a su carrera de manera negativa o positiva". 

También en su reseña, Bessey dice que Miley es "la gran provocadora de su generación", lo cual siempre se dice en el Parents Television Council . El locutor Chris Brooker, de Los Ángeles, está de acuerdo y opina que si toman el tipo de ropa de Miley, las travesuras y todo, "verían a un artista con inmenso talento". "Ella puede cantar mejor que el 75% de los artistas pop que se escuchan en la radio. Lo hace sin esfuerzo. Ella es encantadora, pero ahora se encuentra ausente de las listas de éxitos. Ella es una artista del siglo XXI".



La "falta de éxito" es debido a la manera en que Miley ha lanzado su nuevo álbum. Como la compañía de discos no estaban interesando en el proyecto experimental de Miley, ésta lanzó el álbum para su descarga gratuita en Internet. Con esto, no tiene algun posicionamiento en los charts. El sencillo "Dooo It", el cual ya cuenta con su vídeo oficial en Youtube y posee 8 millones de visitas, tampoco está incluido en algún ranking.

0 comentarios:

Publicar un comentario