Hot!

Ed Sheeran entra al libro Guinness World Records 2016

http://www.musicmundial.com/2015/09/ed-sheeran-entra-al-libro-guinness.html
Así como lo oyen Sheerios, el cantante británico Ed Sheeran estará en la edición del Libro de Guinness World Records 2016; así lo confirmo la pagina oficial de los Records Guinness.
Este privilegio para el cantante se debe a establecer un récord para la ascensión más larga en No.1 en la lista de singles del Reino Unido con el sencillo "Thinking Out Loud". La famosa balada estrenada en 2014 ocupo le puesto No.1 en la lista Singles Chart Oficial del Reino Unido durante 19 semanas seguidas.

El tercer sencillo del segundo álbum de Sheeran, X ("Multiply") - originalmente debutó en el No. 26 en la tabla del 05 de julio del 2014 antes de finalmente alcanzó su punto máximo en el número 1, el 8 de noviembre del 2014. La pista impresionante pasó las 19 semanas dentro del Top 30 y lo hizo a la cima después de que el cantante y compositor canto en vivo en el programa de televisión de talentos The X Factor en el Reino Unido.

El vídeo correspondiente donde se ve al cantante bailando con Bretaña Cherry ha sido visto mas de 686 millones de veces en la plataforma de Youtube.


Cabe resaltar que la próxima edición estará disponible a partir del 10 de Septiembre del presente año.

http://www.musicmundial.com/2015/09/ed-sheeran-entra-al-libro-guinness.html


0 comentarios:

Publicar un comentario