Hot!

"Cool For the Summer" se convierte en el cuarto sencillo más exitoso de Demi Lovato.

"Cool For the Summer" se convierte en el cuarto sencillo más exitoso de Demi Lovato.

Demi Lovato llegó llena de novedades con la promoción de su nuevo álbum "Confident". Poca ropa, mucha fiesta, excelentes productores; todo eso compone "Cool For the Summer". Todo esto funcionó, la canción se convirtió en el cuarto mayor éxito de toda su carrera, alcanzando así una nueva posición en el Billboard Hot 100, ésta semana está en el número 11. Este posicionamiento refleja la popularidad que ganó la canción con la presentación de Demi e Iggy Azalea en los VMA's 2015.

Ésta semana Demi Lovato se presentó en el show de Jimmy Kimmel, puedes ver la presentación a continuación: 



"Cool For the Summer" es el primer sencillo del nuevo álbum de Demi, un excelente comienzo, ¿no? Los otros éxitos más grandes de Demi, no por casualidad, fueron también los primeros sencillos de sus otros álbumes: "Skycraper" (décimo lugar) de "Unbroken" y "Heart Attack" (décimo lugar) de "Demi". Pero hoy en día la posición más alta que ha alcanzado Demi en el Hot 100 es con "This Is Me" (noveno lugar) de "Camp Rock".




Producida por Max Martin, "cool For the Summer" cuenta ya con 10 semanas en las listas de Estados Unidos. Antes de alcanzar ésta posición, su posición más alta había sido el puesto 16.

0 comentarios:

Publicar un comentario