Hot!

Britney Spears lanzó un extraño comentario dirigido a los hombres

http://www.musicmundial.com/2015/09/britney-spears-lanzo-un-extrano.html
La hermosa cantante Britney Spears, durante uno de sus conciertos en la ciudad de Las Vegas, lanzo un comentario fuera de lugar hacia los hombres, en el cual al mismo tiempo elogiaba a las mujeres.

Esto fue lo que dijo dirigiéndose al publico;

Miren lo guapas que son las chicas, Dios mío. Los hombres, francamente, me pueden chupar la jodi** punta del pie. Pero chicas, ¡las quiero!”
Aunque no es la mejor de manera de ganarse fans masculinos, debe de tenerse en cuenta que la artista por estos momentos se encuentra sola tras la ruptura con Charlie Eberson; lo cual podría ser la razón de haber lanzado inconscientemente ese comentario tan inapropiado

Una fuente cercana a la artista recientemente dijo a Radar Online lo siguiente;
Britney habia estado presionando a Charlie los últimos meses sobre casarse. Ella está en un momento en el que querría tener otro hijo, y quiere casarse de nuevo. Pero Charlie fue muy honesto diciéndole que no estaba listo para el matrimonio”
Britney tiene un montón de problemas y es mucho para ella enfrentarlos sola. El hecho de que Britney siga bajo tutela es muy revelador. Ella no puede dirigir sus propios asuntos. Charlie no queria convertirse en una figura paterna. Ella lo estaba pidiendo y le hizo sentir a él atrapado”

4 comentarios:

  1. Anónimo3:49 p.m.

    La hermosa cantante? hahaha esta tipa además de no tener ningún talento no es hermosa y con todas sus operaciones se ve más horrible de lo que es ni reír puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:00 p.m.

      Tenia que ser pasiva!

      Eliminar
  2. Anónimo9:01 p.m.

    Esas palabras hacia los hombres hace parte del show! Ya esta establecido por su acto. Amarillistad little shits jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:42 p.m.

    Y TENIENDO HIJOS HOMBRES LA DESVERGONZADA PLAYBACKERA. Y ES VERDAD, ESA TIPA NI CINCO DE TALENTO TIENE

    ResponderEliminar