Hot!

Britney Spears está grabando nuevo vídeo musical.

Britney Spears está grabando nuevo vídeo musical.


Britney Spears solo tiene que trabajar (perra!). La diseñadora de moda Nikki Lund (quien ha trabajado con Carrie Underwood y Miley Cyrus) ha publicado una foto de lápices, marcadores y bocetos esparcidos en una mesa, con lo que ella se refiere que es para el nuevo vídeo musical de Britney. "Entusiasmada de trabajar con w/BritneySpears #gorgeous", dijo Nikki.

Después de su colaboración con Iggy Azalea, "Pretty Girls", la cantante empezó a ir al estudio nuevamente después del verano para trabajar en nueva música. Ella trabajó con el compositor Chantal Kreviazuk (quien también compone música para Gwen Stefani y Kelly Clarkson) y el productor Ian Kirkpatrick (quien produce para Jason Derulo) en una sesión de estudio, luego en otra se encontraba trabajando con el DJ Mustard.

Pero si Britney está grabando un vídeo, esto significa que el álbum que le prosigue a Britney Jean está más cerca de lo que creemos. Recordemos que ella quizás no renueve el contrato de su residencia en Las Vegas, la cual se sabe que será hasta el 2017. "Estoy trabajando con algunas mujeres que son excelentes escritoras", dijo Britney en los Teen Choice Awards. "Tengo baladas, por supuesto, música dance- diversión, descaro y cosas sexy".

0 comentarios:

Publicar un comentario