Hot!

Britney Spears, Bruno Mars y Taylor Swift se presentarán juntos en el Super Bowl

Britney Spears, Bruno Mars y Taylor Swift se presentarán juntos en el Super Bowl


Podría decirse que el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año es uno de los más esperados en toda la historia, siguen aumentando las expectativas sobre el espectáculo de medio tiempo de la edición número 50 de este evento deportivo.

Hollywood Life reveló que los ejecutivos de la NFL no están interesados en un sólo artista para el halftime show, sino prefieren tener a tres artistas en como acto principal. Entre los opcionados están Bruno Mars, Taylor Swift y Britney Spears:

"La NFL preferiría tener varias actuaciones en lugar de un solo acto principal para el show de medio tiempo del Super Bowl. Ellos saben que se están quedando sin gente para hacerlo, entonces quieren hacer este año algo especial con varios actos diferentes en lugar de solo uno. Especialmente porque es la edición número 50 del Super Bowl." dijo una fuente de la NFL  a Hollywood Life en exclusiva. 

"Ese es el porqué ellos le han preguntado a Briney, Taylor, Bruno para que hagan una presentación como nunca en sus vidas". continuó la fuente. "Ellos quieren dar a los fans tanto entretenimiento como sea posible".


Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario