Hot!

Ariana Grande habló en Good Morning America sobre su escándalo por lamer donas

Ariana Grande habló en Good Morning America sobre su escándalo por lamer donas


Ariana Grande aún se siente avergonzada por el escándalo que protagonizó en julio cuando fue captada por una cámara de seguridad lamiendo y escupiendo algunas donas que estaban en un mostrador en Wolfee Donuts en Elsinore, California. 

La cantante de 22 años habló por primera vez para televisión sobre este incómodo momento, Ariana en su nueva entrevista para Good Morning America dijo que no se siente orgullosa de lo que hizo:

"Creo que una de las cosas más importantes que aprendí de eso fue lo que se siente decepcionar a tantas personas que te aman y creen en ti. Y eso es una sensación insoportable... Hay que recordad que tus palabras, tus acciones, tienen, ya sabes, ramificaciones y tienes que pensar realmente en lo que vas a decir y hacer, porque es importante. Es importante para mucha gente."

Ariana también hizo referencia a los comentarios de odio contra Estados Unidos y sus nacionales: 

"Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo mi país."

"Creo que todos como seres humanos decimos y hacemos cosas que a veces no entendemos en absoluto y tenemos que aprender de ello, quiero decir, es parte de nuestro proceso." concluyó la intérprete de 'One Last Time'.

Imagen: ABC

2 comentarios:

  1. Preciosa como una osa.
    La amaré siempre. La llevaré siempre en lo mas profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar