Hot!

Zayn Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards


Zayn Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards

Tal parece que Zayn Malik quiere cambios radicales en su vida, primero se retiró de One Direction y ahora ha cancelado su compromiso con Perrie Edwards miembro de Little Mix.

Según reporta una fuente a People Magazine Malik se comunicó con Edwards hace dos semanas para decirle que ya no quería casarse con ella; Zayn de 22 años le propuso matrimonio a Edwards a finales del 2013 y ahora ella se encuentra devastada. 

Little Mix ha sido un fuerte apoyo para la cantante en estos momentos, actualmente la girlband se encuentra haciendo promoción de su nueva música y Perrie está haciendo lo posible por poner su mejor cara.

¿Qué habrá influido en la decisión de Zayn Malik? 

Recordemos que esta relación ha tenido sus altibajos como las fotografías que circularon en las redes sociales donde aparece el ex One Direction caminando agarrado de la mano con una mujer en Tailandia.

Las expectativas de boda se vieron frustradas con esta terrible noticia y ahora cada uno continuará su camino: por un lado Zayn preparando su álbum debut, y por el otro Perrie con sus proyectos en Little Mix.

En una entrevista para E! Entertainment Television la integrante de Little Mix confirmó junto a sus compañeras que entre ella y Zayn no hay relación alguna.

Imagen: Disneyland

0 comentarios:

Publicar un comentario