Hot!

Taylor Swift responde a la critica de Miley Cyrus sobre Bad Blood.



Taylor Swift puede desestimar a Miley Cyrus gracias a su critica hace poco acerca de su nuevo y más reciente sencillo, Bad Blood. Taylor no está nada feliz luego de saber que Cyrus dijo que Bad Blood es una apología a la violencia.
Taylor Swift responde a la critica de Miley Cyrus sobre Bad Blood.

La cantante del Country piensa que todo esto sólo son celos de parte de Miley. Así que si tenías la esperanza de que Miley Cyrus se uniera amistosamente a Taylor Swift, debemos decirte que eso ya no pasará. 


La próxima presentadora de los MTV Video Music Awards 2015 ha arremetido contra el videoclip diciendo que es una canción y vídeo que apoya a la venganza y a la violencia y que eso no debería ser así. Como es obvio, eso no le ha caído para nada bien a Taylor. Una fuente cercana a la cantante Country-pop ha declarado para Hollywoodlife en exclusiva que su amiga está molesta y que siente que eso que dijo Miley Cyrus sólo lo dijo por celos profesionales. 
"Decir cosas como las que dijo ya es típico en Miley Cyrus. Ella está desesperada por obtener toda la atención posible, y hará todo lo que sea para lograrlo. Miley debe estar muerta de envidia que Taylor reciba todas las atenciones por Bad Blood. Taylor dice que ella sólo tiene celos" dijo la fuente a HollywoodLife 
Mientras tanto sólo queda esperar a ver como reacciona Miley Cyrus a esto, y también esperar por su presentación en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015.

1 comentarios:

  1. Que bueno seria que se pudiera destituir a un Artista de su cargo también, Miley Cyrus es solo una revoltosa y envidiosa.

    ResponderEliminar