Hot!

Taylor Swift cantó "Ronan", en un conmovedor tributo a una madre quien perdió a su hijo que padecía de cáncer, en el 1989 World Tour.

Taylor Swift cantó "Ronan", en un conmovedor tributo a una madre quien perdió a su hijo que padecía de cáncer, en el 1989 World Tour.

Anoche en su más reciente show del "1989 World Tour", la cantante de "Blank Space" conmovió a todas las personas que se encontraban ahí, luego de dar un poderoso y conmovedor tributo.

Hace años, Taylor escribió una canción llamada "Ronan", en homenaje a una mujer llamada Maya Thompson, quien posee un blog que se llama "Rockstar Ronan" en el cual documentó la lucha de su difunto hijo Ronan contra el cáncer.

"Lo que pasa con el cáncer infantil es un tema muy, muy difícil de hablar, y en realidad no es algo de lo que se quiera hablar ya que es muy molesto para todo el mundo" dijo Taylor a la multitud antes de su actuación acústica de la canción, refiriéndose así también al diagnostico que tuvo su madre hace unos meses. "En "Rockstar Ronan" se puede ver como es que el cáncer toma tu vida. Desde entonces, el cáncer es un tema que me ha golpeado a mi y a mi familia".

Luego Taylor habló sobre la creación de la canción: "Hace unos años, cuando yo estaba leyendo este blog, vi que su relato de las cosas era tan desgarrador y tan honesto que tomé mucha de sus frases y las puse en la canción, y por eso decidí incluirla como co-escritora de la canción, porque ella es la verdadera co-escritora de "Ronan". Todas las ganancias obtenidas por esa canción fueron donadas a la Ronan Thompson Foundation para los niños con cáncer".

Pero antes de comenzar el tributo, ella le dijo a la multitud:

"No puedo prometer que voy a cantar bien o que no me pondré emocional, pero voy a intentarlo. La única vez que he cantado esta canción fue en un show llamado Stand Up To Cancer. Creo que debo cantarla debido a que Maya está aquí, y se lo merece, porque ella co-escribió la canción.

Maya estuvo realmente conmovida por el homenaje, se reunió en el backstage con Taylor y publicó sobre ello en su cuenta de Twitter.

"Todavía no puedo creer esta noche. Todavía no puedo creer lo que hiciste. Este será uno de los momentos más especiales de mi vida. Gracias @taylorswift por tu hermoso corazón y por nunca olvidar a mi Ro. Te amo hasta la luna y de regreso", escribió.


0 comentarios:

Publicar un comentario