Hot!

¿Selena Gomez? "Tuve una ex novia que me gritaba antes de salir al escenario", dice Justin Bieber.

¿Selena Gomez? "Tuve una ex novia que me gritaba antes de salir al escenario", dice Justin Bieber.

Para promover su nuevo sencillo "What Do You Mean?" El cantante canadiense Justin Bieber se presentó a dar una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacreast, en donde contó una inusual historia. Recordó que hubo un tiempo en el que tuvo que aparecer en el escenario momentos después de haber tenido una discusión tras bastidores. "Tuve una ex novia que me gritó antes de salir al escenario. Ahora estoy en una posición donde quieren rodearme sólo de personas que me apoyen", dijo Bieber. ¿Se estará refiriendo a Selena Gomez?

Con espíritu de positividad se prepara Justin para los VMA's 2015, los cuales serán el 30/08. El cantará por primera vez "What Do You Mean?" en vivo. "Estoy muy emocionado, pero también muy nervioso. Yo quiero que todo sea grande. Soy un perfeccionista" dijo Justin. "Así que para mi, es mejor tener gente que de verdad me quiere, a mi alrededor, animándome, como, "Hombre, lo estás haciendo muy bien". Eso es todo para mi, y no sé si sería capaz de hacer esto sin esas personas".

En la entrevista, también se le preguntó a Justin si él está saliendo con la modelo Xenia Delia. Y de una manera inteligente, se hizo el tonto y no respondió. Cuando se mostraban las fotos de la modelo, él solo la alababa y decía "Ella es muy hermosa, pero también tiene un gran corazón".

0 comentarios:

Publicar un comentario