Hot!

Selena Gomez: "No pensé que estaba haciendo algo malo por enamorarme"

Es muy bien sabido que Selena Gomez ha tenido problemas con sus relaciones amorosas en el pasado y, aunque ha intentado mantener a un lado su vida personal, la joven estrella se sinceró acerca de lo que busca en su próxima relación.

La intérprete de 23 años explicó en una nueva entrevista a Yahoo que aunque por los momentos no está en búsqueda del amor, cuando lo haga será el definitivo.

La próxima relación será algo que quiera. No hay manera de que esconda mi vida”, explicó.
Gomez también habló sobre ella y Justin Bieber: “No pensé que estaba haciendo algo malo por enamorarme. Hay mucho énfasis por parte de la gente en ser la cosa perfecta y luego destruirla porque es buena prensa”.

A pesar de los momentos difíciles por los que ha atravesado, la intérprete de Good for you tiene una buena amiga que está ahí para apoyarla.

Puedo contar en una mano a la gente que puedo llamar y que estará ahí para mí”.Taylor Swift es una de las mejores personas”, dijo Selena.
Cuando terminé con mi primer novio y estaba muy triste al respecto, ella apareció con galletas hechas en casa y un montón de comida chatarra”, agrego.

0 comentarios:

Publicar un comentario