Hot!

Selena Gomez confesó que a veces odia ser famosa



Selena Gomez pertenece al grupo de artistas que han lidiado con la fama desde que apenas eran unos niños, su paso por El Show de Barney y Sus Amigos le abrió muchas puertas en la industria del entretenimiento. 

La cantante y actriz contó en una entrevista para Style Magazine que a veces desea ser una chica normal y no tener que estar lidiando con la fama y todo lo que esta acarrea:
A veces me acuerdo (de la fama) y odio mi vida, pero me digo 'esta es la vida que yo escogí'. Trabajo mucho, me encanta mi trabajo más que nada. Tiene sus altibajos.  
Se le pone mucho énfasis a que la gente sea perfecta para destruirles luego, porque eso vende. Si a eso se le añade el hecho de que eres un adolescente, todo resulta más difícil. La próxima relación que mantenga será muy especial para mí. Nunca voy a esconder mi vida.
Sobre su ya terminada relación con el cantante Justin Bieber dijo lo siguiente:
A la gente le resulta difícil separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y revivirlo una y otra vez… No creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome.
Actualmente Selena está preparando su segundo álbum de estudio como solista, del cual se desprende el sencillo 'Good For You' donde colabora el rapero ASAP Rocky y que sin ningún tipo de promoción la canción logró escalar esta semana hasta la sexta posición del Billboard Hot 100

  
Imagen: Pantene

0 comentarios:

Publicar un comentario