Hot!

Rihanna hace quedar mal a Matt Barnes.



Rihanna hace quedar mal a Matt Barnes.
Si usted es alguien famoso y va a decir que está saliendo con alguien quien está a un nivel más alto de su fama, es posible que primero debería tener consentimiento la otra persona.

El jugador de baloncesto Matt Barnes aprendió sobre esto de la manera más difícil después de que Rihanna le hizo quedar mal junto con el vídeo donde el decía que estaban saliendo.

TMZ se encontró al deportista fuera del estado de Softbol de la UCLA el pasado sábado 15 de Agosto, aprovechando esto la empresa le preguntó sobre los rumores de relación con la cantante de Barbados. Ellos le preguntaron que si era verdad que se encontraban saliendo o no y el en vez de negar estos rumores dijo "Rihanna es mi amiga en este momento, así que ya veremos como va todo... creo que acabamos de comenzar la etapa de enamoramiento, solo un poco."

Pero es muy difícil continuar a la etapa de enamoramiento, cuando nunca has conocido en persona a la persona que supuestamente tienes como posible pareja. Rihanna publicó en su Instagram anexando un vídeo de TMZ y dejó algunos Hashtags bastantes crueles (pero aclarando claro está) debajo del vídeo. En ellos decía "No estoy saliendo contigo, nunca te conoceré, esto actualmente me ofende, difamación de persona". Entonces a lo que respondió el deportista "Hahaaaa wow", dos palabras que se ponderan fuertemente con decepción y pesar.

Si esto fue uno de los intentos mal concebidos del muchacho para obtener alguna cita con Rihanna, creemos que no debió. No es ningún secreto de que el ha estado deseando salir con ella desde ya hace tiempo. En el 2012 él twitteó después de que se sentó en un partido de los Lakers cerca a él.




0 comentarios:

Publicar un comentario