Hot!

One Direction se separa definitivamente




One Direction se separará definitivamente en marzo del 2016, así lo reportó a Dan Wootton quién trabaja para The Sun.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tomaron la decisión de común acuerdo, el quinto álbum que saldrá en noviembre de este año no tendrá gira mundial y que el actual On The Road Again Tour es la última gira de conciertos de la boy band.

"Los chicos han estado juntos durante cinco años, es una increíble racha para cualquier boy band. Ellos merecen totalmente tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay absolutamente ninguna enemistad entre ellos y todos (Liam, Niall, Louis y Harry) están 100 % de acuerdo con la decisión. No es una separación definitiva y plenamente la intención es volver a estar juntos en algún momento en el futuro." dijo la fuente a The Sun.

Esperemos que One Direction cumpla con lo prometido y su receso "temporal" no se transforme en uno definitivo como el de otras boy bands.




Imagen: last.fm

1 comentarios:

  1. Anónimo5:50 p.m.

    ME parece algo tonto que siempre Digan LAS DIRECTIONERS, TAMBIEN EXISTEN CHICOS! los cuales le gusta 1D y nos consideramos directioners boy que sufrimos por este tipo de noticia, no nos excluyan

    ResponderEliminar