Hot!

Nuevo vídeo polémico de Miley Cyrus para los VMAS.

Nuevo vídeo polémico de Miley Cyrus para los VMAS.
La cantante se encuentra en plena espera para ser la host (persona que presentará) los MTV Video Music Awards éste año.

Como ustedes saben Miley actualmente vive su vida de una forma muy peculiar, demostrando que a pesar de haber sido una niña Disney muy impecable ahora pasó a ser una mujer bastante demostrativa, pero ella es feliz así y ya saben, la felicidad propia es lo que importa.

Muchas personas la critican por mostrar partes que no debería en público, como otras la alaban por su música y les gusta que sea tal cual es. Lo cierto es que la cantante sin importar esto sigue su carrera día tras día y aquí es donde nos demuestra que puede usar de ambas cosas para llevar su fama al máximo, es decir, traer polémica pero al tiempo hace un buen trabajo.

En el siguiente vídeo (Que ya es el cuarto lanzado por MTV) podrás ver a Miley Cyrus de una forma bastante familiar, semidesnuda de cuerpo, tapando sus senos con unos papeles verdes, echa un vistazo para que te enteres mejor: 


Cuarto vídeo promocional de Miley Cyrus para los VMA's 2015 que se estrenarán el Domingo 30 de Agosto por MTV. Miley será la conductora... ¡No te lo puedes perder!
Posted by Miley Cyrus Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario