Hot!

Nicki Minaj y Miley Cyrus se pelearon en los VMAs.

Nicki Minaj y Miley Cyrus se pelearon en los VMAs.


Este Domingo 30 de Agosto se celebró la gala de premios MTV Video Music Awards 2015 en los Estados Unidos y tuvimos muchas presentaciones como la de Nick Jonas cantando Levels en el PRE-SHOW, Nicki Minaj junto a Taylor Swift, Demi Lovato, The Weeknd, Justin Bieber y muchos más.

En las categorías la gran ganadora hasta ahora es Taylor Swift, pero eso no fue lo que más llamó la atención del Show, todo lo que llamó la atención fue la pelea entre Miley Cyrus y Nicki Minaj.

Recientemente Miley Cyrus comentó acerca de Nicki Minaj y Taylor Swift opinando sobre la pelea de estas dos últimas chicas en lo que dijo: “Si haces las cosas con el corazón abierto, las cosas que recibirás serán con amor. Me gustaría mucho respetar su opinión, pero no lo haré porque está hecha con mucha ira. Chicos, estoy preocupada y frustrada por problemas mucho más grandes y reales. Cada quien a lo suyo, no quiero sonar muy bit**, pero así es como lo pienso… Cuando lo vi, literalmente lo leí como escuchando a Nicki decirlo, y hemos de admitir que Nicki no es muy amable…” 

Miley continuó la entrevista argumentado que aunque Minaj lo haya negado, lo único que provocó fue el inicio de una guerra “pop star” y que ni siquiera el propósito de estos tweets cumplieron su fin.


Entonces además parece que ha dicho más cosas que a Nicki Minaj no le gustaron para nada por eso fue la discusión (Resumen abajo del vídeo).


Nicki: Tengo que agradecerle mucho esta noche a mi pastor, gracias pastor te amo mucho. Y ahora volviendo a... esta perra tiene muchas cosas que decirme, ¿Miley? 

Miley: Nosotros tenemos muchas entrevistas, estamos en muchos lugares y escenarios, Nicki felicidades... Los anteriores ganadores de los VMAS se llevaron varios increíbles premios, y los anteriores PERDEDORES, se llevaron el reconocimiento de los VMAS, Yo en los anteriores VMAs no gané un premio, y qué? Yo estaba muy bien, como sea no es la gran cosa,ES SOLO UN PREEEMIOOOO, NO DEBERÍAS SENTIRTE MAL POR NO GANAR UNOOO, YO ESTOY ORGULLOSA DE ESO,  así que aquí están los nominados para ... FELICIDADES NICKI.

*Solo es un resumen de lo más importante que dijeron en el vídeo*

1 comentarios: