Hot!

Nick Jonas será la portada de la revista Adon, en su edición de septiembre.



Nick Jonas será la portada de la revista Adon, en su edición de septiembre. Edición que estará a la venta el 6 de septiembre. El cantante norteamericano, de 22 años, habló sobre el estar solo, su disquera y muchas cosas más.


Nick Jonas será la portada de la revista Adon, en su edición de septiembre.

"Es interesante. Es todavía un ajuste, el acostumbrarme a mi vida por mi cuenta es algo interesante. Estoy en un buen lugar. Soy joven, estoy brillando y haciendo lo que tengo que hacer en este momento", dijo Nick sobre cómo se sentía al estar solo.

Sobre su disquera Safehouse Records: "Demi y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, tenemos el mismo director y todos querían crear una marca para nosotros, para que podamos crear libremente y sentirnos protegidos por los demás y por las personas con las que trabajamos. Así que la idea era crear Safehouse, la cual es una compañía discográfica y editorial".

Sobre lo que se espera de la disquera: "Nuestro enfoque en Safehouse Records es tener artistas que tengan control en su arte, y que a la vez le podamos ofrecer las mejores herramientas para gestionar sus carreras. La prioridad del artista y el hecho de que Demi y yo seamos artistas, hace que entendamos el sistema de apoyo que un artista necesita".

0 comentarios:

Publicar un comentario