Hot!

Nick Jonas recibe gran apoyo de las radios americanas para su más reciente sencillo "Levels".

Nick Jonas recibe gran apoyo de las radios americanas para su más reciente sencillo "Levels".


Las radios americanas ayudan a Nick Jonas en su carrera. El cantante está contando con el gran apoyo de las estaciones de radio para el lanzamiento de su último sencillo "Levels". La canción fue añadida al Top 40 de las estaciones de radios ésta semana, según el artista, quien twitteó en agradecimiento: "Gracias a cada uno de los increíbles directores de estas estaciones de radio por creer en mi. Esto de verdad significa el mundo para mi".

"Levels" ya cuenta con casi un millón de visitas en Youtube, y está recibiendo una gran inversión hecha por las compañías discográfica, ya que esperan que la canción tenga el éxito que tuvieron sus últimos sencillos "Chains" y "Jealous". Además de eso, ésta es la primera canción de Nick que Island Records lanza en colaboración con Safehouse Records, el cual es el sello discográfico que creó Nick con Demi Lovato este año.

El vídeo oficial de éste sencillo se estrenará el domingo 30/08, que será también el día que Nick actuará en el "pre-show" de los VMA 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario