Hot!

MTV quiere que Taylor Swift le entregue el Video Vanguard Award a Kanye West

MTV quiere que Taylor Swift le entregue el Video Vanguard Award a Kanye West


Billboard publicó que los ejecutivos de MTV quieren que el momento donde Kanye West reciba el Michael Jackson Video Vanguard Award sea recordado como uno de los más importantes de la historia, y para eso quieren que Taylor Swift sea la encargada de entregarle dicho galardón. 

Recordemos que seis años atrás durante la ceremonia de los Video Music Awards del 2009 Kanye subió al escenario mientras Taylor estaba recibiendo el moon man por Mejor Vídeo Femenino ganándole a Katy Perry, Lady Gaga, Pink, Kelly Clarkson y Beyoncé. El rapero interrumpió a Swift para decir que Beyoncé era quién merecía el premio y no ella, dejando una tensión entre ambos artistas (Swift y West) por más de cinco años; pero esta "enemistad" tuvo fin en los Grammy Awards de este año donde hicieron las pases y se tomaron una foto juntos. 


¿Kanye merecía en Video Vanguard Award antes que Christina Aguilera o Pink?

Esta mañana MTV anunció mediante una serie de fotos en Instagram que Kanye West será el homenajeado en la ceremonia número 31 de los VMAs. 

¿Aceptará Taylor la propuesta? ¿Escribirá una nueva canción sobre esto? ¿Subirá Calvin Harris con ella para evitar otro momento "incómodo"? 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario