Hot!

Miley Cyrus se disfrazó de periodista para saber que opinan de ella.

Miley Cyrus se disfrazó de periodista para saber que opinan de ella.


Miley Cyrus es una de las artistas más criticadas de la actualidad por la mayoría de todo el público que normalmente está pendiente de la industria musical viendo a sus artistas favoritos.

Ella mismo se encargó de desvanecer su imagen de niña disney niña buena, y ha dejado bastante claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella. Pero nunca es más preguntar sobre eso.

La cantante visitó el show de Jimmy Kimmel y en un segmento llamado "I Witness News" tuvo que disfrazarse de reportera y preguntarle a las personas que piensan sobre ella. El papel de Miley era Janet una periodista de Australia que quería saber cual era la opinión de las personas residentes en Los Ángeles acerca de Miley Cyrus.

Algunos indicaron que Miley no era de sus favoritas, y que que mal que se dejó llevar por la locura de la industria musical, otros se mostraron bastantes animados frente a la idea de verla en los MTV Video Music Awards con poca ropa, un par de chicas incluso bailaron We Can't Stop.


Para terminar, un hombre si logró descubrir que Janet no era Janet sino Miley Cyrus quien pudo ver los pechos de Miley Cyrus por suerte. Mira el vídeo aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario