Hot!

Miley Cyrus lanza fuertes criticas a Taylor Swift por el vídeo "Bad Blood"

http://www.musicmundial.com/2015/08/miley-cyrus-lanza-fuertes-criticas.html
Miley Cyrus aparece en la portada de septiembre de Marie Claire y sus opiniones seguro que darán de qué hablar, ya que decidido expresar su opinión sobre el video "Bad Blood" de Taylor Swift, diciendo que no entiende su excesiva difusión en los medios de comunicación.

La artista es quien estará presentando los MTV Video Music Awards de este año y "Bad Blood" está nominado para siete premios, incluyendo el principal de todos: Video del Año.

Luego de saber dichas nominaciones declaro lo siguiente: “No entiendo la violencia vengativa”. “¿Eso se supone que es un buen ejemplo?”, añade la cantante de 22 años que ha sido criticada y elogiada por sus propias actuaciones. ¿Y yo soy un mal ejemplo porque corro con mis pechos al aire?", continuó Miley. "No estoy segura de cómo los pechos son peor que las armas".

"Hay tanto sexismo, discriminación por edad, lo que quieras”, enumera. “Kendrick Lamar canta acerca del LSD y es cool. Lo hago yo y soy una perra drogadicta”.

"La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, '¿para qué quieren más dinero?' Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida. La gente se hace famosa para poder hacer sus marcas más famosas, poder vender más mierd*., y entonces pueden hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario