Hot!

Miley Cyrus estará en Saturday Night Live



Miley Cyrus estará en Saturday Night Live

Miley Cyrus está bastante ocupada cultivando su actual carrera fuera y muy lejos de de Disney. La cantante se encuentra realzando su figura de actriz o productora para la televisión. Ella será la presentadora de los MTV Video Music Awards éste 30 de Agosto, pero eso no es todo, para volver a la televisión o la pantalla chica la artista regresará el 3 de octubre en SNL (Saturday Night Live) para acoger el estreno de la nueva temporada.

Ésta será la tercera vez que Miley Cyrus será anfritiona de un show televisivo, -En el 2011 y 2013 también fue a presentarse- para este segundo año también fue invitada musical, pero por el momento no tenemos datos de si irá a presentar alguna canción nueva, esperamos que sí al igual que sabemos los Smilers esperan lo mismo.

La temporada que es la número 41 ya, comenzará un poco más tarde de lo habitual, los primeros episodios comienzan en Octubre. Madonna y Amy Schumer también estarán en el programa pero unos días después. Los invitados musicales aún no han sido revelados.

Echa un vistazo a el anuncio:
Una foto publicada por Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) el

0 comentarios:

Publicar un comentario