Hot!

¿Miley Cyrus dice ser "pansexual"?

http://www.musicmundial.com/2015/08/miley-cyrus-dice-ser-pansexual.html
La polémica artista, Miley Cyrus quien como ya sabemos ha tenido un año demasiado agitado, recientemente declaro lo siguiente para el próximo numero de la edición Británica de ELLE;
Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”.
Agregando;
No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los tíos, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol”
A pesar de todo Miley dice sentirse muy a gusto con sus preferencias sexuales, aunque en ocasiones se siente un poco mal en lo que respecta su distinción, mas aun cuando piensa en la gente menos afortunada.
Me sentía un poco avergonzada de que me pagaran dinero por menear el cul* vestida con un disfraz de osito. No debería valer tanto como valgo mientras hay gente que vive en la calle”.
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

0 comentarios:

Publicar un comentario