Hot!

Mariah Carey lanza remix de 'Infinity' con French Montana, Justin Bieber y T.I.



'Infinity' es el sencillo más reciente de Mariah Carey el cual forma parte de su tercer álbum recopilatorio "#1 To Infinity" lanzado el 15 de mayo. 

Este tema no tuvo mucho recibimiento comercial pesar de la promoción que Mariah y su equipo le han dado. Cabe destacar que este nuevo álbum recopolitario e 'Infinity' son utilizados para hacer eco del show de residencia de la cantante en el Caesars Palace de Las Vegas.



Mira la cómica reacción de Mariah al ver como le retiraban de su lado a uno de sus hijos mientras era fotografiada

L.A. Reid es uno de los ejecutivos de la disquera donde Mariah forma parte declaró a Billboard que las probabilidades de la cantante para obtener un número uno en la actualidad son muy pocas:
El solo hecho de tenerla en la radio en este momento de su carrera es un gran evento porque las emisoras no están valorando a las leyendas y artistas veteranos. La maravilla de las radios son las estrellas del momento.
 Nadie que haya lanzado un álbum hace 25 años obtendrá un número uno ahora... Nos encantaría tener un número uno, pero no es un objetivo realista.
Tres meses después de llegada de 'Infinity' Mariah lanza un nuevo remix de la canción bajo el nombre 'Why You Mad? (Infinity Remix)' con la colaboración de French Montana, Justin Bieber y T.I.



Imagen: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario