Hot!

Louis Tomlinson confirmó que sí será papá



One Direction estuvo presente esta mañana en Good Morning America donde todos estuvieron atentos esperando a que el presentador Michael Strahan se refiriera al tema de la paternidad de Louis Tomlinson. "De padre a padre quiero felicitarte por tu próxima paternidad" dijo Strahan a lo que Louis respondió:
Gracias, obviamente son momentos muy emocionantes. Así que gracias


Liam Payne también habló de la paternidad de su amigo en otra entrevista:

"Bueno, obviamente estaba un poco impactado, pero él lo está tomando súper bien. Él está muy emocionado con lo que está sucediendo ahora, y siento que a veces estas cosas pasan. Él lo está tomando muy seriamente" fueron las palabras de Payne.

Respecto al nuevo single la boy band se encuentra haciendo promoción en Estados Unidos y están sumamente emocionados por el buen desempeño de la canción en las plataformas digitales. 'Drag Me Down' obtuvo 4.75 millones de streaming en Spotify durante las primeras 24 horas de su estreno, superando a 'See You Again' de Wiz Khalifa con Charlie Puth que tuvo 4.26 millones en streaming. Además de esto el nuevo single de la boy band británica alcanzó el número uno el día de su estreno en el chart global de Spotify igualando el récord de Calvin Harris con 'Blame' ft. John Newman.
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario