Hot!

Las Spice Girls desmienten su supuesto regreso


Las Spice Girls desmienten su supuesto regreso

El diario The Sun había publicado que las Spice Girls estarían planeando su regreso al espectáculo musical con un gira mundial para celebrar el aniversario número 20 de su single debut y primer hit 'Wannabe'. En esta gira de conciertos solamente estarían cuatro de las cinco spice, Victoria Beckham lleva una agenda muy apretada en su trabajo como diseñadora y no podría unirse a sus compañeras.

Emma Button y Mel C tomaron con humor este falso rumor en las redes sociales:

"¿Necesito ponerme mis coletas?"
"Desperté esta mañana preguntándome si tengo que empezar a practicar mis piruetas"

Emma desmintió el supuesto regreso del grupo en una entrevista radial en Heart Breakfast: 
"Cuando suceda, haya algo concreto y decidamos algo, se lo contaremos, pero en estos momentos no sucede nada"

Las Spice Girls debutaron en 1996 con el tema 'Wannabe' alcanzando el número uno en el chart británico y al año siguiente fue lanzado en Estados Unidos durando cuatro semanas encabezando el Billboard Hot 100.  Hasta la fecha se mantienen como el grupo pop femenino con mayor éxito en toda la historia de la música, ningún otro grupo de chicas ha sido capaz de igualarlas en cuanto a sus ventas, giras y récords. 

La última performance de Emma Button, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Victoria Beckham como Spice Girls fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde cantaron 'Wannabe' y 'Spice Up Your Life'.
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario