Hot!

Lana Del Rey tiene el segundo mejor debut del 2015.



Lana Del Rey tiene el segundo mejor debut del 2015.
Lana Del Rey ha ganado oficialmente como el segundo debut más alto del año 2015 en el Billboard Hot 100 con su más reciente canción "High By The Beach".

Según la gran y reconocida Billboard, la canción logró ubicarse en el puesto #7 en la lista hot 100 y logró ubicarse en el #1 de la lista Digital Songs. Las ventas fueron de más de 250.000 copias en su primera semana. "High By The Beach" además logró darle a Lana Del Rey el primer número 1 en la lista Digital Songs. Su debut viene en segundo lugar ya que el primer lugar lo ocupa One Direction con su primer sencillo sin Zayn Malik, "Drag Me Down", ésta debutó en el puesto número 3 de la lista Hot 100 tan solo 4 puestos más arriba que la canción de Lana Del Rey.


Como es costumbre en la industria Lana Del Rey no es que ocupe siempre los primeros lugares de los charts, ya que ella vende de forma moderada, es decir va vendiendo durante el tiempo y continua haciéndolo, siendo esto una cosa muy buena para un artista... Ya saben algunos sólo venden un día y ya caen en las listas y siguen vendiendo poquito.

High By The Beach es el primer sencillo de HONEYMOON el nuevo álbum de Lana Del Rey y recientemente se ha revelado la nueva fecha de lanzamiento del EP/Álbum a través de un sencillo mensaje en Instagram, informando a los fanáticos que estará en las tiendas el 18 de Septiembre, muy pronto.

Mientras tanto Cheerleader de Omi recuperó el #1 después de haber sido destronado la semana pasada por The Weeknd.



0 comentarios:

Publicar un comentario