Hot!

Lana Del Rey estrena el vídeo de High By The Beach


Una de las cantantes más aceptadas en la industria musical, Lana Del Rey, se encuentra promocionando su nueva música y ha revelado ya 2 canciones de lo que se acerca.


Lana Del Rey estrena el vídeo de High By The Beach

La cantante ha revelado ya la primer canción de su nuevo álbum titulado "HONEYMOON" la canción se llama igual y fue para abrir la era. No es sencillo oficial pero era una demostración de que volvió como sus eras antiguas "Born To Die y -PARADISE EDITION".

Ahora la disquera se encuentra haciendo promoción de su nuevo sencillo titulado "High By The Beach" que fue #1 mundial en iTunes y aun sigue escalando en varios países posiciones. Está vendiendo bastante bien, tal y como ella vende.
Promoción de High By The Beach de Lana Del Rey.-Jordan
Posted by Music Mundial on Wednesday, August 12, 2015

La canción fue estrenada el 10 de agosto, y hoy 3 días después ha sido liberado su vídeo. En el vídeo se puede ver a Lana con la ropa que aparece en la portada del sencillo. La canción ha tenido una recepción muy positiva, las personas (Tanto fans de Music Mundial) como fans de otras páginas han estado diciendo que Lana Del Rey ha hecho una gran canción y muy adictiva.

Te dejamos aquí el vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario