Hot!

Lady Gaga invitó a sus compañeros de "AHS: HOTEL" a nadar en sangre.

Lady Gaga invitó a sus compañeros de "AHS: HOTEL" a nadar en sangre.

Para celebrar la grabación de la próxima temporada de American Horror Story  "Hotel" , Lady Gaga, quien hará el papel de Elizabeth; La Enferma dueña del Hotel, dio una extraña fiesta para sus compañeros de reparto. Los detalles son escasos, pero, la estrella del Pop le dio a conocer a sus fans un detalle en particular.

"Una piscina sangrienta para el elenco, lo siento fans de AHS, solo hay pocas fotos. En mis fiestas, mis amigos asesinos se divierten más cuando no dejan evidencia" publicó la cantante junto a esta foto en Instagram, en la cual se ve un remolque con una piscina de color rojo en la oscuridad.

Y aunque la gran mayoría de los invitados prefirió no meterse dentro de la piscina, al menos hubo un valiente, y éste fue uno de los invitados a la fiesta,específicamente el co-creador de AHS, Ryan Murphy, quien se tiró a la piscina y se dio un chapuzón. Quien luego tuiteó refiriéndose a lo que había pasado.

"Anoche soñé que el reparto de AHS: HOTEL había ido a la casa de Gaga a medianoche  a nadar en sus piscina donde ella murió y dejo su sangre solo para nosotros"


"Espera un minuto, eso no fue un sueño ... ESO ACTUALMENTE PASÓ"


0 comentarios:

Publicar un comentario