Hot!

La historia detrás del vídeo de Melanie Martinez Soap

La historia detrás del vídeo de Melanie Martinez Soap

Seguramente ya hayas visto el vídeo oficial de Soap, el cual es el segundo sencillo "Oficial" de Crybaby, Oficial entre comillas... ¿Por qué decimos esto?

A pesar de haberse subido a Youtube y parecer un vídeo normal cualquiera promocionado por su disquera Warner, esto es erróneo ya que la disquera se negó rotundamente a que ésa canción fuera sencillo. 

¿Pero qué pasó?

La cantante Melanie Martinez estaba tan emocionada con su canción Soap, que sin importar esto tuvo que poner de su presupuesto y prestar, sí.. pedir prestada una cámara para poder hacer la grabación del vídeo. 

Soap en cambio fue subida a Youtube y iTunes, Spotify al final también la añadió a su lista de canciones, gracias a esto el vídeo tuvo buena recepción y para sorpresa de la disquera está subiendo bastante bien en las listas musicales. Y sin promoción por parte de ellos... 

La disquera que se negó a ayudarle a Melanie con su sencillo Soap, prefirió esperar menos de un mes para lanzar Sippy Cup que está teniendo mala recepción y se espera que Soap no le de tregua. En las listas Soap se encontraba #60 la semana pasada en Billboard Pop digital Songs, y #40 en Alternative digital songs.

Ésta semana se encuentran en #12 Alternative digital songs y #43 Billboard Pop Songs, la canción está subiendo bastante bien, en Youtube continua ganando visitas (Aproximadamente unas 200k diarias) 

0 comentarios:

Publicar un comentario