Hot!

¿Kylie Jenner motivo de ruptura de Zayn Malik y Perrie Edwards?

http://www.musicmundial.com/2015/08/kylie-jenner-motivo-de-ruptura-de-zayn.html
Con apenas dos semanas de haber cortado con su prometida, parece que Zayn Malik ya disfruta su soltería.


Resulta que el ex integrante de One Direction demostró qué es como cualquier chico normal y que también se toma el tiempo de admirar los atributos de una de las más guapas del medio: Kylie Jenner.

Atrás quedó la época en que la mejor de las Jenner era solo una niña, y ahora que se ha convertido en una chica realmente hot, hay muchas personas que la han notado aún más, y no lo pueden ocultar. Una de estas personas es Zayn.

Hace tan solo unos días atrás, Zayn marcó como favorito uno de los tuits de Jenner, donde tan solo escribió “Outfit”, y lo acompañó con una foto del atuendo que lució entonces.


Fuentes cercanas a Malik le aseguraron a Hollywood Life que en efecto él siente algo de atracción por Kylie
Zayn piensa que Kylie es absolutamente la chica más sexy del mundo y siempre está viéndola en sus videos de Snapchat. A él gustaba incluso cuando salía con Perrie", señaló este informante del medio.

Kylie definitivamente adora recibir atención de otros chicos. ¿Por qué más publicaría tantas fotos y videos tan sexies de ella? Para ver como los chicos enloquecen y se frustran por su apariencia, Kylie ama eso. Incluso lo hace para hacer que Tyga se ponga celoso", continuó la fuente.
Zayn ya tiene unos cinco años formando parte de Twitter, y durante todo ese tiempo tan solo a favoriteado diez tuits, entre ellos el de Kylie.
Ellos se conocieron hace tiempo, a través de Harry Styles y Kendall Jenner; ella era joven y todo fue muy breve. Desde entonces, ella ha crecido y se ha convertido en una chica impresionante, y Zayn definitivamente lo notó", sugirió el informante.

0 comentarios:

Publicar un comentario