Hot!

Katy Perry asegura estar engordando



Pareciera que para ser una estrella pop internacional es requisito tener un buen cuerpo, pero a Katy Perry esto le da igual mientras esté disfrutando de sus vacaciones. 

Katy concedió una entrevista a LOOK Magazine donde asegura que lo único que ha hecho durante estos tres meses de vacaciones es comer:
Ahora mismo estoy descansando durante el verano y es como si hubiera entrado en un concurso de comer que durara tres meses. Estoy pasándomelo bien.
Sobre su rutina de ejercicios declaró lo siguiente:
Creo que una manera muy fácil y muy barata de estar en forma es salir de excursión con tus amigos. Es genial porque a veces ves que no puedes ponerte al día con lo que pasa en sus vidas, y tú quieres pasar tiempo con ellos, por lo que al tiempo que te pones al corriente haces ejercicio. Cuando estoy trabajando, es la gira la que me mantiene en forma.
La intérprete de 'This Is How We Do' se encuentra descansando de su extensa gira Prismatic World Tour que será reanudada el 22 de septiembre en Lima - Perú. También visitará países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica.
Imagen: twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario