Hot!

"Hay mucha gente en la industria que me quiere ver mal" Indica Justin Bieber

Después de tener una mala racha en toda su vida personal, y con todos vigilandolo por todo el mundo. Justin Bieber quiere recomenzar su vida. Ahora el cantante quiere demostrar que tiene su cabeza puesta donde es y que está haciendo todo lo posible por volver a tomar el camino del bien y recuperar la confianza de todo el público. El cantante sin tener alguna verguenza ha pedido disculpas a todos por la humillación que le dio al mundo. Esto fue un poco de lo que dijo en la entrevista que grabó para el programa de radio de Elvis Duran en los Estados Unidos, que será transmitido mañana viernes 28 de Agosto. 



La revista Us Weekly publicó un extracto de la entrevista donde el cantante dice "Solo quiero rodearme con personas que sienta que me apoyen, que me guian por buen lugar y que quieren la mejor versión de mi. Por que hay muchas personas que me quieren ver abajo en la industria musical".

Bueno el cantante ha tenido muy buena gente rodeandolo anteriormente (y a los malos mejor ignorarlos). Es bien conocido que él y su manager, quien también es manager de Ariana Grande tuvieron problemas cuando Justin Bieber cumplió 18 años y se rodeó de bastantes "malas compañías". "Sin Scooter creo que hubiera podrido tener descontrol mental." dijo Justin Bieber. El cantante también comentó que los verdaderos amigos le llamaron su atención pero todavía no estaba listo para su reaparición. El luego de un tiempo se puso a pensar y se dio cuenta que ya era hora de dejar el chico malo a un lado y empezar de 0, actualmente está contento como va todo.


Además el cantante comentó que se requerían errores para poder madurar: "Quiero decir que tal vez fui una mala influencia, pero para mi era como 'Lo haré hasta que ya sienta que no deba hacerlo' y tal vez eso estuvo mal, pero gracias a todo eso he aprendido, y siento que ahora debo ser mucho mejor. Probablemente me mantenga alejado de Miami.  
"Ganarse la confianza de las personas es complicado, muy difícil, sobre todo para mí. Yo sé que decepcioné a mucha gente. Y soy un tipo muy sensible, y me fui en contra de muchas personas a quienes no debía herir y ahora me doy cuenta que no debo hacer eso, no puedo hacer eso."
La entrevista estará disponible mañana en el show de Elvis Duran, seguramente será subida a Youtube. 

1 comentarios:

  1. TataianaBelieber3:25 p.m.

    El es la persona mas linda y tierna y estoy segura que el no haría nada malo para herir a las Beliebers

    ResponderEliminar