Hot!

¿Harry Styles es gay? Se vuelve a tocar el tema.



El día de ayer se estrenó el vídeo "Drag Me Down" de One Direction, el cual es el primer vídeo de la banda sin Zayn Malik. La canción llegó al #1 en iTunes mundial y se encuentra hoy 21 de Agosto del año 2015 en la posición #2. 

La banda ha revelado hace unas horas el vídeo para su canción Drag Me Down, el vídeo de duración 3:12 muestra a los chicos en un centro espacial de la Nasa. Lo que ha llamado la atención de parte de muchas personas quienes han visto el vídeo es que Harry Styles tiene una taza de café con un estampado de arcoiris. 

¿Harry Styles es gay? Se vuelve a tocar el tema.

¿Harry Styles es gay? Se vuelve a tocar el tema.

Lo que no sabemos es si sí sea en referencia a la bandera LGTB pero varias personas han dicho que sí, que Harry Styles sería homosexual.

Lo raro es que en el vídeo se puede ver a Harry únicamente con su taza de café con arcoiris, pero al robot se le ve una taza normal, sin nada, sólo en color blanco. 

Normalmente en la fanbase hay un tipo de fans llamada "Larry Shippers" quienes son las fans que piensan que Harry Styles y Louis Tomlinson tienen una relación secreta cuyo Modest no permite revelar. Éste rumor se ha esparcido a lo largo de los años y además hay bastantes fotografías, vídeos y muchos textos demostrando que sería real lo que dicen. 

Aquí te dejamos unas pruebas: 
¿HARRY STYLES ES GAY? SE VUELVE A TOCAR EL TEMA.
Esta imagen demuestra a Louis en un concierto y a Harry en el vídeo de Drag Me Down haciendo la misma seña.



Lo que no podemos es aclarar a ciencia cierta que sí lo es, pero lo dejamos a opinión de ustedes. ¿Qué piensan? ¿Sólo un arcoiris o una pista?

1 comentarios: