Hot!

Grooveshark regresa y ofrece música streaming legal.

¿Te gustaría poder encontrar un sitio web con un gran catálogo con tus artistas favoritos y tus bandas favoritas? Si es así te tenemos una gran página streaming (Streaming es para poder escuchar música desde tu navegador sin necesidad de descargar o comprar alguna canción), su nombre es Grooveshark, que anteriormente ya venía pisando fuerte en la industria musical con artistas como Rihanna, Lana Del Rey, Muse y muchos más.



Grooveshark regresa y regresa contando con su servicio de Streaming totalmente de buena calidad, es decir... HQ (High Quality por sus siglas en ingles); En la página oficial de Grooveshark podrás entrar y encontrar un ambiente muy fresco y además de todo muy fácil de utilizar, tiene una barra de buscadores donde podrás buscar cualquier artista que esté disponible, no te preocupes, hay muchos disponibles, muchísimos mejor dicho.

La página se encuentra en idioma predeterminado "Ingles"; Pero eso no es para preocuparse, es muy fácil de usar, en ella puedes crear playlist (Los playlist son una lista donde solo le das play y vas escuchando las canciones que ya habías añadido con anterioridad).

Y no sólo eso, puedes exportar un playlist o importar un playlist, cosa que algunos servicios de Streaming no permiten. Lo mejor de Grooveshark.im es que es TOTALMENTE Gratis... sí estás leyendo bien, no pagas nada por usarla, recomendamos registrarse para recibir mejoras acerca del servicio streaming de música. 

Actualmente cuenta con una gran database, vinculando audios de una calidad muy aceptable, el sitio web ha tenido recepción buena y como nosotros somos una gran página de la industria musical, les recomendamos visitar su streaming. Esto es más que todo una demostración de que tengamos o no tengamos dinero podemos encontrar y disfrutar de lo bueno que es la música. (En grooveshark hay enlaces de compra para apoyar a los artistas). 

Music Mundial se destaca por artistas anglo como Lady Gaga, Selena Gomez, Madonna, Justin Bieber, One Direction y entre otros. Éstos son los fuertes principales de Grooveshark, así que como usuario de nuestra página lo mejor que podrías hacer es visitar Grooveshark. 

En el servicio de Streaming está disponible la opción de registro e inicio de sesión, al registrarte podrás tener tu perfil personal y harás que las playlist queden guardadas, es decir, la página sabrá sobre tu cuenta. Los datos son seguros, no tendrás problemas de Spam en tu correo electrónico. Para iniciar sesión solo deberás poner tu usuario (recuerda que un usuario es único, si pones MusicMundial, siempre deberás entrar con tu usuario y tu contraseña) Ningún miembro te pedirá tu contraseña jamás así que sigue siendo una buena opción para que navegues en el mundo de la música. 

Cabe destacar, que en Grooveshark no sólo puedes crear una lista de canciones (Playlist) sino dos, tres o hasta cinco, además de poder eliminarlas cuando quieras, nuestra recomendación es que las uses para "Rock, Pop, Dance, Alternative" y lo que tu quieras. Ésto para brindarte una mejor experiencia en su stream, el orden es lo mejor para la música.

Así que si deseas encontrar uno de los mejores servicios de Streaming gratuitos puedes unirte a Grooveshark, aunque no te olvides de apoyar a tus artistas favoritos comprando su música en iTunes y sus álbumes en físico en las tiendas oficiales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario