Hot!

Fergie fue vista entrando a un estudio de grabación en Estados Unidos.



Fergie no abandonó el proyecto de su nuevo álbum, y tampoco olvidó a sus fans. La cantante americana fue fotografiada entrando a un estudio de grabación en Santa Monica, California, el pasado martes 18/08. Su objetivo es sacar a la venta ese álbum a finales de este año. El mes pasado ella dijo "Este año estoy llegando", en referencia a su nuevo proyecto musical. 









Según Fergie, el álbum reflejará los siete años que han pasado desde el lanzamiento de "The Dutchess". "Son 7 años de ideas, de diferentes partes de mi vida : viajes, embarazo, los diferentes aspectos, lo cual es algo raro, porque "The Dutchess" también fue una recopilación de siente composiciones. Entonces, es un momento que está obligado a pasar", dijo la artista.

La producción de éste álbum cuenta con varios colaboradores. Entre ellos se encuentran: Will.i.am, Jean Baptiste Kouame, DJ Mostaza, Rock City, Mike Will Made It, Roccstar y Charlie Puth. Éste ultimo dijo que la música en éste nuevo álbum será como una versión "actualizada" de My Humps.

0 comentarios:

Publicar un comentario