Hot!

Fans de Nicki Minaj fueron rociados con gas pimienta en un concierto


Fans de Nicki Minaj fueron rociados con gas pimienta en un concierto

Nicki Minaj se encuentra dando los últimos conciertos de su tercera gira mundial The Pinkprint Tour pero desafortunadamente sus fans fueron atacados por el equipo de seguridad de la rapera durante un concierto.

El pasado 14 de Agosto rapera oriunda de Trinidad & Tobago estaba presentado un concierto que pautado en Concord - California, todo el evento transcurría con total normalidad hasta que unas personas en el público comenzaron a golpearse. El equipo de seguridad tuvo que intervenir para dispersar la pelea, utilizaron gas pimienta afectando la visión de los protagonistas del escándalo y de las demás personas que se encontraban a su alrededor en ese momento. 

Nicki se dio cuenta de esto y de inmediato mandó a subir a una de las personas que fue rociada con gas pimienta en los ojos: "Esa chica acaba de ser rociada con spray en la cara, ven aquí. Tráiganla aquí, vamos, rápido." dijo la artista de 32 años quién mandó a detener la música al observar que sus fans estaban siendo agredidos por el personal de seguridad.

El portal TMZ publicó uno de los vídeos que grabó el público presente en el concierto: 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario