Hot!

Fans de Little Mix le dan a Jade un cartel diciendo "Zayn es Irrelevante" y ella camina con el.

Como ustedes ya saben, Zayn Malik era conocido o es conocido por ser el chico que promociona a Little Mix cada que ve oportunidad, además de ser el ex-novio de Perrie Edwards, quien es también parte de Little Mix.

Una foto ha comenzado a causar revuelo entre los fans de Little Mix y Zayn Malik este fin de semana. 

Todo pasó repentinamente a la salida de uno de las citas que tenía Little Mix (Una de las citas de trabajo), pues la cantante Jade Thirlwall recibió un cartel que enfureció a los fans de One Direction y de Zayn Malik, el cartel tenía como texto "Zayn es Irrelevante"

Pueden ver las fotos aquí: 



Una foto causó entre los fans de Little Mix y Zayn Malik este fin de semana. A la salida de un compromiso de Little Mix en los Estados Unidos, Jade Thirlwall sostenía un cartel que enfureció a los fans de la ex novio de Perrie Edwards. En el texto del cartel, un comunicado: "Zayn es irrelevante".

De acuerdo a los fans que estaban en el lugar y siguen las visitas de la banda para promocionar su más reciente sencillo "Black Magic" en los Estados Unidos; el cartel fue hecho por los mismos fans y dado a Jade. Aún hay mucho fan de Zayn Malik enojado y quejándose en las redes sociales, dicen que la cantante no debería andar con un cartel que diga eso de otro cantante. 
"Zayn no era irrelevante cuando les ayudó a promocionar sus canciones ¿Verdad?" Dijo un fan en twitter.  
Fuera de la polémica, Zayn fue fotografiado visitando a Kylie Jenner en su cumpleaños este fin de semana: 



0 comentarios:

Publicar un comentario