Hot!

El quinto álbum de Miley Cyrus está sujeto a una campaña de desprestigio.




El quinto álbum de Miley Cyrus está sujeto a una campaña de desprestigio.
Miley Cyrus anunció recientemente que planea lanzar su quinto álbum. Según su manager Adam Lever, la diva del pop estaba dispuesta a comprar su propio contrato de grabación para que esto ocurra. "Si RCA no estaba dispuesta al plan del álbum gratis, ella estaba preparada para comprarse a sí misma fuera de la marca", dijo Adam a Marie Claire.

A principios de esta semana, Hits Daily Double reportó que RCA solo accedió al plan del "álbum gratis" solo porque es terrible. "Fuentes cercanas a Miley admitieron que no es muy bueno, lo están llamando un álbum "experimental", decía el artículo. "Si es tan malo, RCA tal vez la dejen darlo gratis". Sin más nada que decir, el artículo se hizo viral en internet y las criticas empezaron a aparecer usando la canción filtrada "Freaky" la cual es para el EP de The Flamming Lips como prueba de la calidad del proyecto.

Muchos artistas importantes a veces buscan la forma de regalar su música para ampliar sus horizontes musicales a través de MixTapes. Miley está haciendo lo mismo pero haciéndolo de manera oficial. Freaky es una buena canción, incluso solo siendo un Demo, de igual manera lo mejor es esperar que salga el álbum y que cada quien de su opinión. La gente debería estar agradecida con el acto de generosidad de Miley.


0 comentarios:

Publicar un comentario