Hot!

Ed Sheeran se tatúa a lo grande

http://www.musicmundial.com/2015/08/ed-sheeran-se-tatua-lo-grande.html
Ed Sheeran tiene un nuevo tatuaje. Y se hizo nada menos que un león muy grande al estilo de Mufasa y repleto de colores (rojo, negro y naranja) en su pecho.

El cantante, que ya tiene bastantes tatuajes en su cuerpo, declaró a la BBC que planeaba hacerse un gran dibujo en su pecho luego de vender por completo varios shows en el estadio Wembley. La idea era tatuarse el piso del estadio, pero al final cambió de idea.
Originalmente iba a dibujarme el piso del estadio pero me pareció ridículo”, dijo antes de su primer show. En vez de eso escogió al león, que es el logo del equipo inglés.
Sheeran mostró parte del tatuaje hoy en la mañana al compartir una foto en Instagram y escribir: ” A mitad de camino y ouch”.
Halfway and ouch
Una foto publicada por @teddysphotos el
El músico también twitteó agradeciendo a la persona que le hizo el mencionado tatuaje: “El león es cortesía de @kp_est78 quien me aguanta quejándome por el dolor”, escribió y el artista, Kevin Paul, respondió: “No puedo esperar a empezar el resto será asombroso te adoro amigo xxx”.

Muchos de los otros tatuajes de Ed conmemoran hitos en su carrera, incluyendo la palabra Red que simboliza el disco de ese nombre de Taylor Swift. Sheeran aparece en la canción Everything has Changed, y abrió 66 de los shows de la gira de Taylor.

También se tatuó una hoja de maple canadiense, en tributo a sus fans canadienses.

Claramente el británico no es el único orgullo de cuán lejos ha llegado, sino que también agradece a los seguidores que lo han apoyado.

0 comentarios:

Publicar un comentario