Hot!

Detrás de cámaras de la candente sesión de fotos de Justin Bieber

La revista Cosmopolitan une tatuajes, un pecho depilado, un poco de aceite corporal, un gimnasio sucio y la mirada realmente sexy para armar la portada de su próxima edición. 

Como pueden ver, el protagonista es nada mas ni nada menos que, el cantante Canadiense, Justin Bieber quien nos demuestra que no ha perdido sus abdominales. Sin embargo, sus músculos no son lo que se destaca de este número sino sus confesiones.

Por ejemplo, 
su canción de verano preferida es Teenage Dream de Katy Perry y su elección para un karaoke es Let it Be de The Beatles. ¿Lo más sexy que una mujer puede tener? “La actitud”, responde. Pero siente que si algo aprendió acerca de las mujeres es “que son complicadas”; de hecho, acerca de eso trata su próximo single, What Do You Mean.

¿Qué significa el título? “¿Cuando le dices eso a alguien, no entiendes lo que te están diciendo?”, le preguntó Ryan Seacrest en una reciente entrevista.

Bueno, las chicas son cambiantes. Dicen algo y quieren decir otra cosa”, respondió Justin. ¿Entonces ninguna chica le es sincera y clara al pobre Bieber?
No lo sé, por eso estoy preguntando”, añadió.
http://www.musicmundial.com/2015/08/detras-de-camaras-de-la-candente-sesion.html








0 comentarios:

Publicar un comentario