Hot!

Demi Lovato: Soy imparable.



Demi Lovato insiste que "nunca había tenido tanta confianza" en toda su vida. La cantante de 23 años de edad reveló hace unos días la portada de su nuevo álbum, en el cual sale enseñando sus piernas y con con una camisa negra al estilo "dominatrix". La ex estrella de Disney dijo que ella quería ser un poco más "gótica" con su nuevo LP, porque está experimentando una etapa particularmente feroz en su vida justo en este momento.

"El álbum se llama "Confident" (Confianza)", explicó a ET Online. "Y yo quería algo que representará en su totalidad el título del álbum, dónde estoy yo y la música ahora". "Nunca he tenido tanta confianza en mi vida, así que fue el título perfecto para el álbum.
El día de ayer Demi se presentó en los VMA's 2015, en dónde cantó su mas reciente sencillo "Cool For The Summer" en colaboración con la rapera Iggy Azalea. La presentación contó con un escenario al estilo playero, y Demi luciendo un sexy traje de baño enterizo.

Demi recientemente admitió que una vez tuvo celos de Miley Cyrus. "Hubo un tiempo en el que yo tenía envidia de la gente que podía ir a fiestas", dijo Demi a la revista americana Cosmopolitan. "Por ejemplo, Miley... en su vídeo "We Can't Stop" ella estaba de fiesta y no le importaba una mi**da. Parte de mi sentía celos por no poder ser así". Tuve que mirar mi vida y decir "Esta bien, eso no es lo que tu puedes hacer. No hay necesidad de estar molesta por eso".


0 comentarios:

Publicar un comentario